porque sudo del trasero y cuando me,veo el,boxer esta manchado de pupo

Probablemente estés presentando una fístula anal, esta se define como una conexión anómala con la superficie interna del canal y a través de la cual se puede llegar a producir la salida de heces. Por tal motivo sientes como si el ano sudara.

Para manejar esto se deberá acudir a una cita médica presencial para realizar un adecuado físico y definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.