El bóxer que uso aprieta mucho mi pene eso puede influir en el crecimiento de los geniales es que cuando me quito el bóxer veo que mi pene esta muy chiquito deb...(ver más)

Realmente NO debe influir, PERO, si sería importante que la talla de bóxer que uses sea la adecuada ya que por ejemplo, usar bóxer muy ajustado, eventualmente puede influir en que se presentes infecciones sobretodo por hongos de la región inguinal y genital y eventualmente también influir en la presentación de varicocele por ejemplo. Es importante que la zona genital tenga un aireamiento adecuado y que las prendas de vestir interiores sean cómodas y no apretadas.