porque ya no sudo tanto como antes hacia exercisio y sudaba mucho y ahora nomas sudo poquito tengo problemas en el sistema digestivo puede ser una causa que no sudo tanto

Esto sucede porque al principio nuestro cuerpo no está acostumbrado a la actividad física pero una vez nos acostumbramos, nuestro cuerpo regula mas rápidamente nuestra temperatura disminuyendo la cantidad de sudor que produces; por esto es importante que cuando hagas ejercicio cardiovascular (trotar, elíptica, escaleras, entre otros) debes procurar realizarlo por intervalos cambiando la intensidad y la frecuencia así lograras sudar un poco mas aunque lo que en verdad hace que quemes grasa no es la cantidad de sudor que produzcas, sino la intensidad del ejercicio y que tanto se aumente la frecuencia cardiaca pues esta no debe ser llevada al máximo si lo que deseas es bajar de peso.

La mayoría de problemas digestivos no tienen relación con el sudor por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.