Causas de la anhidrosis , porque no sudo

Información adicional
Siempre tengo la sangre o la piel caliente y nunca sudo , siempre tengo frío, que me recomienda?

La anhidrosis es la incapacidad de sudar con normalidad. Si no sudas (transpiras), el cuerpo no puede disminuir su temperatura, lo que puede provocar calor excesivo y, en ocasiones, un golpe de calor, una afección que puede ser mortal, sin embargo la mayoría de las veces es leve y por eso solo algunos síntomas son molestos. Dentro de las causas pueden estar Enfermedades congénitas, como ciertas displasias congénitas que afectan el desarrollo de las glándulas sudoríparas Enfermedades del tejido conjuntivo, como el síndrome de Sjögren que causa sequedad en los ojos y en la boca Daños en la piel, como los causados por quemaduras o por radioterapia, o las enfermedades que tapan los poros (oclusión de los poros), como la psoriasis Las enfermedades que causan lesión a los nervios (neuropatía), como la diabetes, el alcoholismo y el síndrome de Guillain-Barre Ciertos medicamentos, como la morfina y la toxina botulínica tipo A y los que se usan para tratar la psicosis Lo importante es consultar determinar la causa y dar manejo indicado en cada caso