Hola ya no sudaba por la nariz pero ahora volvió y ahora también sudo arriba del labio las manos y mucho los pies, se que algunos recurren a la cirujía pero cua...(ver más)

La sudoración en estas partes del cuerpo no se considera anormal, por lo que la alternativa de un manejo quirúrgico no es la opción inicial de manejo. La sudoración excesiva o hiperhidrosis puede ser manejada con terapia local como la toxina botulínica o el uso de algunos medicamentos. En caso de ser necesario la psicoterapia puede ser de muchas utilidad. Si presenta sudoración excesiva, deberá acudir a control médico para una correcta evaluación y determinar la necesidad de terapias específicas.