Porque ya no puedo sudar tanto como antes, antes hacia exercisio y sudaba mucho ahora que hago nomas sudo poquito será porque ya no hago tanto exercisio como an...(ver más)

Esto puede deberse a varios motivos:

  • La intensidad del ejercicio, es decir a mayor intensidad y duración del mismo puedes sudar mas
  • La temperatura del ambiente también causa que nuestro cuerpo se demore mas tiempo en producir sudor dado que el mismo ambiente "enfría" nuestro cuerpo.
  • Cuanto mas tiempo lleves practicando alguna actividad tu cuerpo se regula y no producirás tanto sudor como al comienzo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.