Porque me siento mal , débil y náusea después De hacer exercisio

Después de realizar ejercicio de intensidad moderada a severa, según la duración del mismo, es esperable que se sienta cansancio, debilidad y en algunos casos incluso nauseas y vómito (cuando se hace ejercicio extenso de alta intensidad recurriendo a ejercicio anaerobio), lo que produce cambios en el metabolismo del cuerpo para generar energía para la actividad física que puede producir estos síntomas.

Estos síntomas son transitorios y mejoran con el reposo, respiración profunda y reposición de líquidos y alimentación luego del ejercicio.

Si los síntomas persisten debe consultar con su médico de cabecera. Recuerde que el la actividad física debe realizarse de forma progresiva, aumentando primero el número de días a la semana que se hace ejercicio, la cantidad de tiempo y por último, la intensidad, para mejorar la adaptación del cuerpo al ejercicio.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.