¿A qué se debe el sudar en exceso por las axilas, inclusive en temperaturas bajas, lo que me está afectando la vida en muchos aspectos; además qué puedo hacer a respecto?

Información adicional
Depakine 500

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes Es probable que se trate de un cuadro de hiperdrosis, pero ahora bien es necesario saber algo mas de sus síntomas, si presenta la sudaracion en áreas diferentes a las axilas, en cara, espalda, si se acompaña de enrojecimiento, entre otros,por lo cual le sugiero consultar con su medico de confianza para una valoración completa y determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.