Que producto puedo usar para no sudar tanto las axilas? Por que me pasa esto?

Información adicional
Lo cierto es que me transpiran las manos desde pequeña y es una cuestion "genetica" le pasa a mi papa tambien pero eso no me genera un problema porque no largo mal olor pero creo q...(ver más)

La hiperhidrosis, es una condición de producción excesiva de sudor por las glándulas sudoríparas, en cantidades superiores a las normales. Aquí te dejo algunas recomendaciones de tratamientos que te pueden servir: - Antitranspirantes: la mayoría de los antitranspirantes de venta libre disponibles en el mercado contienen una sal metálica de baja dosis (generalmente aluminio) que obstruye físicamente la abertura de los conductos de las glándulas sudoríparas. Los productos sin receta solo tienen éxito en el tratamiento de pacientes con hiperhidrosis muy leve. - El tratamiento con antitranspirantes recetados, como hexahidrato de cloruro de aluminio al 20% o hexahidrato de cloruro de aluminio al 6,25%, puede proporcionar una terapia adecuada para las personas con hiperhidrosis axilar que no responden a los antitranspirantes sin prescripción. - Los antitranspirantes deben aplicarse por la noche en el área de hiperhidrosis hasta que se note una mejoría; puede notarse una mejora significativa dentro de una semana. El intervalo entre las aplicaciones se puede alargar gradualmente. Por lo general, se necesitan aplicaciones una vez por semana para la terapia de mantenimiento. En caso de irritación en la axila te puedes aplicar crema de hidrocortisona. - Otra opción no tan casera para el tratamiento es la aplicación de toxina botulínica en la zona afectada, que impide la liberación del sudor, aunque puede ser una opción costosa y dolorosa. - Hay medicamentos que pueden ser usados como glucopirrolato u oxibutinina que bloquea el funcionamiento de las glándulas sudoríparas e impide la secreción del sudor, pero deben ser formulados por tu médico tratante. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.