Porque tengo tanto trasero? Soy hombre y como lo puedo quitar?

Las características del cuerpo de cada persona están determinadas genéticamente; el contenido de los glúteos se da por masa muscular y tejido graso, es probable que teniendo una dieta saludable baja grasa y baja en carbohidratos ademas de realizar actividad física logre disminuir el tejido graso y así el tamaño.