soy hombre y no me gusta tener pelos en el trasero...como puedp quitarmelos sin ser tan doloroso?

Debido a la localización de dicho vello es necesario que:

  • Dicho retiro se haga por una tercera persona.
  • Debido a la zona y el riesgo de infección que sea una persona entrenada para quitárselo. Las personas entrenadas conocen diferentes maneras y podrán modular de mejor manera el dolor provocado.
  • Depilación con lámina.
  • Depilación con cera.
  • Depilación con láser.

Hay muchos sitios o personas que trabajan a domicilio para realizar dichos procedimientos. Es importante que lo haga alguien entrenado ya que dichas zonas suelen infectarse en caso de mala realización o suelen ser más dolorosas.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.