Siento algo extraño en el centro de mi frente

Información adicional
Hola! Espero que esten super bien. Hago este post porque hace unas semanas he sentido algo extraño en el centro de mi frente, aveces hasta incluso la frente se me coloca caliente y...(ver más)

Esto puede estar relacionado con:

  • Sinusitis.
  • Rosácea.
  • Neuralgia del trigémino.
  • Tirotoxicosis,
  • Estrés.

Entre otras. Será necesaria una valoración médica presencial para saber el diagnóstico y el manejo adecuado.

Espero te resulte útil.