Cuando me aprieto los senos y siento como el centro, se siente algo sólido en ambos, me duele, tocar ese “centro” me es doloroso cuando ejerzo una fuerza, ni m...(ver más)

Esta sensación de dureza puede corresponder al hueso esternón que se encuentra en esta ubicación y que es un punto doloroso a la presión. Sin embargo hay que descartar que se trate de una lesión en los tejidos blandos,esto requiere exploración física y ampliar estudios, le sugiero que acuda a valoración presencial. Tenga en cuenta si presenta una sensación de masa , si es móvil, el tiempo desde que presenta la molestía, si presenta secreción .