Hola Doctores tuve un mareo fuerte y los pies se me colocaron fríos y además me palpitaba muy fuerte el corazón . Quisiera saber qué puedo ser o qué puede ser gracias .

Hay diferentes etiologías posibles del

episodio que tuviste, es posible que hayas sufrido una hipoglicemia ( azúcar baja en la sangre ) o una hipotensión ( baja presión arterial ) las cuales son estadíos transitorios que pueden ser autolimitados, de igual forma, falta un poco de información en tu consulta sobre las características de los síntomas y sobre los antecedentes patológicos tuyos, es por eso que si presentas un episodio nuevamente sería bueno que acudieras de forma presencial a tu médico para investigar tu caso.