como parar la sangre de la cara tras un corte profundo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

Se debe de utilizar idealmente un apósito o sino una prenda limpia, ponerla sobre la herida y hacer presión para detener el sangrado. De igual manera si el corte fue profundo debes consultar de inmediato por urgencias para valorar el estado de la herida y si es necesaria algún tipo de intervención adicional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!