se me cortó la circulación de todo el cuerpo por 1 segundo después respire profundo y se me fue a que se debe?

Información adicional
Ansiedad

A que se refiere con que se le corto la circulacion en todo el cuerpo? Le sugiero aclararnos que sintomas sintio, que le paso y que otros sintomas tuvo. En ninguna persona se corta la circulacion porque esto corresponderia con estar muerto y por eso es necesario saber que especificamente sintio para darle mayor claridad sobre lo que le pudo haber pasado. Adicionalmente, si sufre de ansiedad, es posible que haya tenido una crisis de panico o un ataque de ansiedad donde tuvo alguna pausa respiratoria o algun episodio de tension importante. En todo caso y si tiene algun trastorno de ansiedad, es esencial que sea valorado por un medico para que le pueda indicar un tratamiento que le ayude a disminuir los sintomas y a disminuir los episodios donde le ocurran sintomas que le generen importante malestar