Hola. Pasa que me corte en la pierna fue algo profundo. Hay inconveniente en ir a la playa? Me medicaron antibioticos

Si en este momento tiene una herida abierta y profunda, es poco recomendable que sumerja su herida o que la exponga a contaminacion de la arena u otros materiales. Si la herida se encuentra en proceso de cicatrizacion y no tiene una herida activa o expuesta, podria ir a la playa asegurandose de lavar con agua su herida despues de la playa y de continuar los medicamentos indicados por su medico

Gracias por consultar