Tengo inconvenientes con unos nacidos que me han salido en las piernas en cantidad, me recetaron 1 inyección de penicilina y unos antibióticos pero no han dado ...(ver más)

De hecho si son abscesos, esa es la alternativa de tratamiento. El problema con los abscesos es que no suelen responder con rapidez a los antibióticos (especialmente las penicilinas) debido a que el antibiótico no penetra demasiado bien en el absceso.