mi hijo de 3 años hace exactamente 22 dias sangro por la nariz, hoy nuevamente lo hizo, lo hace de madrugada mientras duerme. Al amanecer lo llevare con su pedi...(ver más)

El sangrado puede ser causa de múltiples condiciones que pueden ir desde resequedad de la mucosa nasal, hasta trastornos sanguíneos que comprometan células como las plaquetas, alteraciones hepáticas que compromentan la producción de factores de coagulación o incluso enfermedades infecciosas como el dengue que pueden causar este tipo de alteraciones.

Lo mejor es que sea valorado de forma integral por el especialista para que se le realice una correcta historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico de manera adecuada.