mi beba de 6 meses pesa 4,700kg. Tiene ductus arterioso permeable. No agarra el biberón ni las patillas como debería practicamente rechaza ambas cosas.sólo toma...(ver más)

Información adicional
ductus arterioso permeable.

Las vitaminas NO aumentan el apetito, por lo cual no están indicadas en niños que comen poco. Hay que tener en cuenta que ciertas vitaminas como A,E,K,D presentan toxicidad ante su ingesta excesiva. La mejor manera de garantizar un adecuado aporte de todas las vitaminas necesarias es una adecuada alimentación acorde para la edad de tú bebé, hay que saber que los niños se autorregulan a nivel alimentario y que eso puede hacer que coman "poco" o selectivamente, por eso es que es importante ofrecer los grupos de alimentos de forma variada de acuerdo a la edad, en el caso de tu bebé donde esta en etapa de iniciación de alimentación complementaria a la leche materna hay que tener un poco de paciencia para que la acepte y la tolere adecuadamente.Te recomiendo que sigas administrando las vitaminas que indico el pediatra, ya que él es quien conoce adecuadamente el caso de tu bebé y seguramente dará un tratamiento adecuado. Espero que la información haya sido de ayuda y estamos a tú disposición si tienes otras dudas.