le puedo dar pediavit zinc a mi beba de 6 meses q tiene ductus arterioso ermeable y que pesa 4,700kg. Y no tiene tanto apetito. rechazando casi x completo la le...(ver más)

Información adicional
ductus arterioso permeable

Si, no hay contraindicación para que tú bebé reciba el sulfato de zinc. Al tener 6 meses puedes iniciar la alimentación complementaria y continuar la lactancia materna, procurando siempre iniciar cada comida ofreciendo la alimentación complementaria y luego con la lactancia materna. De esta forma recibirá todos sus requerimientos diarios sin la necesidad de una fórmula láctea.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.