Buenos días. Tengo 38 años. Actualmente tomo Pristiq 50mg y Lorazepam1mg(debido a problemas de ansiedad). Me han recetado Amoxicilina +Ácido Clavulanico 875mg ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No hay interacción entre los diferentes medicamentos y el antibiótico, tampoco hay interacción entre el omeprazol y tus medicamentos para la ansiedad.

Dentro de los efectos secundarios de los antibióticos esta la posibilidad de diarrea por alteración en la flora intestinal, puede que suceda o no, puedes ayudar mediante la toma de probióticos, el omeprazol no va a servir para éste caso.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.