Estoy tomando amoxicilina 825mg con ácido clavulanico recetado por un médico de urgencias , para la garganta pero me ha salido mi herpes tipo 2 . En la vagina ....(ver más)

Información adicional
Herpes tipo 2, y VPH bajo riesgo

Puedes continuar con el tratamiento antibiótico que te recetaron en urgencias; de igual forma si estas en los primeros días de la aparición de las lesiones del herpes recuerda iniciar a tomar el aciclovir para tratar de que el episodio dure menos días.

Adicionalmente si podrías tomar los probióticos pues estos no presentan interacciones con los otros medicamentos.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.