Tuve relaciones con mi novio el día 12 de mi periodo, y el día 16 estaba en ovulacion con flujo vaginal del mismo, puede despreocuparme de un embarazo??

Preguntado por Mujer de 17 años

Si sus relaciones sexuales con su pareja fueron no protegidas por algun metodo anticonceptivo, la posibilidad de embarazo existe ya que no es posible asegurar que la ovulacion ocurrio el dia 16 o que haya ocurrido cuando tuvo el flujo y no algunos dias antes. Por lo tanto, la posibilidad de embarazo existe.

Si desea evitar embarazos es muy importante que planifique en TODAS sus relaciones sexuales independientemente del dia del ciclo en el que se encuentre

Gracias por consultar