Si tuve relaciones un día antes de mi ovulación puedo aver embarazo .. faltan 5 dias para mí periodo pero estoy sacando flujo café

Es imposible saber que día va a ovular y los días fértiles no son solo uno generalmente pueden oscilar entre 3 a 5 días a mitad del ciclo, por lo tanto sintivo relaciones en días fértiles sin protección tiene alto riesgo de embarazo Debe esperar otra semana y realizar una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo Y si es negativa y no quiere embarazos debe iniciar planificacion permanente