Tuve relaciones un día antes de mi día de ovulación es día veces el cual mi esposo se vino en mi las dos veces puede aver embarazo .. t

Si no hubo protección con preservativo, estabas en tus días fértiles y además se vino dentro de ti, la posibilidad de un embarazo es bastante alta. Si no quieres quedsr en embarazo y no han pasado mas de 72 horas de la relación sin protección debes tomar la pastilla del día siguiente por el contrario deben esperar a ver si llega tu periodo.De retrasarse 7 días, realiza una prueba de embarazo.