¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones con condón el día de mi ovulación y tengo un retraso de 3 días, siendo esta relación mi primera vez y sin sentir una...(ver más)

Información adicional
...

Preguntado por Mujer de 17 años

El retraso del periodo menstrual puede ser producido por estrés, ansiedad, factores hormonales, causas alimentarias, medicamentos y la presencia de un embarazo. Si hubo penetración con preservativo el riesgo de embarazo es bajo, sin embargo no se puede asegurar en un cien por ciento que no hay riesgo. Si no existió penetración, el riesgo es casi nulo. Si se persiste con el retraso, se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar.