me vino dos veces en él mes y un dia antes de que me venga tuve relaciones con mi pareja y estaba en día de ovulación podria a ver alguna oportunidad de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, por la circunstancia que describes el riesgo de embarazo existe sino utilizaste un método anticonceptivo a pesar de presentar sangrados intermenstruales o irregulares. Por lo que en caso de sospecha de embarazo por presentar síntomas como: ausencia de menstruación, naúseas y vómitos matutinos, mareos, desmayos, hipersensibilidad mamaria, le sugiero realizar una prueba de embarazo en orina o sangre entre 10 a 15 días de la relación de riesgo, para salir de la duda. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.