Al momento de tener relaciones sexuales con mi novia yo usando condón como debe ser, al terminar yo y retirarme el condón para ir a revisarlo le noto un pequeño...(ver más)

Sí, pueden estar completamente tranquilos, lo más probable es que este sangrado que ella presenta sea secundario a un sangrado por deprivación y no haya un embarazo, recuerda que generalmente estos anticonceptivos de emergencia generan un sangrado unos días después de su consumo.

Deben tener en cuenta que pueden presentar atrasos o adelantos en el siguiente ciclo menstrual, sin que ello signifique un embarazo, si no son por efecto del anticonceptivo de emergencia.

Es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.