Hola, he tenido relaciones sexuales con condon con alguna penetraciones si, nunca ha terminado dentro de mi, soy irregular, mi ciclo pasado fue de 36 días, mi ú...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que usó preservativo.

Es muy probable que tenga un retraso por la irregularidad menstrual que presenta. Le recomiendo que asista a cita, para que le sean tomados exámenes como ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea, niveles hormonales y se defina cuál es la causa.

Es muy posible que si no tiene problemas a nivel tiroideo, el médico le recete anticonceptivos para lograr regular su ciclo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.