Buenas, tuve una relacion de riesgo y me realicé dos pruebas de 4generacion de inmunoensayo mediante extracion de sangre en laboratorio, a los 12 meses y 15 mes...(ver más)

Sí, una prueba para VIH de cuarta generación a los 12 y 15 meses de la relación de riesgo, son completamente definitivas, superan todos los períodos de ventana existentes de todas las pruebas actuales, por lo tanto puede estar totalmente tranquilo y continuar su vida de manera normal.

Actualmente de acuerdo al CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos la prueba de cuarta generación solo debe repetirse a los 45 días de la relación de riesgo.

Y recuerde que el preservativo debe ser usado siempre en todas sus relaciones sexuales (vaginales, anales, orales), de principio a fin, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.