Es normal que me salga un líquido del pene mientras me estoy besando con mi enamorada? No se siente como una eyaculacion, la verdad yo no siento cuando sale per...(ver más)

Si es normal, según la descripción que usted manifiesta, este fluido seria líquido preseminal.

Este es expulsado por la uretra del pene antes de eyaculación y aparece cuando el hombre se encuentra sexulamente excitado.

Este líquido no tiene olor, es viscoso, es de poca cantidad con respecto a una eyalucación y el color suele ser transparente.

Adicionalmente llega a ser similiar al semen pero difiere de la composición química ya que este tiene poca o nula cantidad de espermatozoides.

Una de sus funciones es actuar como lubricante durante la actividad sexual.

Por tal razón no hay de que preocuparse, a menos que la secreción sea: abundante, de olor fétido y/o que posterior a la salida de líquido pierda o baje el deseo sexual.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.