Hola...!!! Tengo un "problema" ya hace como un par de años : he notado que al sudar, una vez este se seca sobre mi ropa, quedan manchas blancas ( me imagino que...(ver más)

Información adicional
Era obeso mórbido, con 124 kg. hoy estoy en sobrepeso, mi peso actual es de 78 Kg. he bajado de peso en 10 meses con ayuda de un nutricionista.

Esto se presenta principalmente por los componentes que tiene el sudor, principalmente las sales.

El sudor es un líquido compuesto por agua, sales minerales y toxinas producido por las glándulas sudoríparas. El calor que se genera en el cuerpo es debe ser eliminado a través de alguno de los mecanismos disipadores de calor, de los cuales el más importante es la sudoración. El sudor es producido generalmente como un medio de refrigeración corporal conocido como transpiración.

No es algo de lo cual te debas preocupar, una buena hidratación, un adecuado aseo personal después del ejercicio son cosas que pueden ayudar a mejorar esta situación.

Continúa con tu actividad física y con los cambios dietarios dirigidos por tu nutricionista para que pronto llegues a la meta propuesta en tu peso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.