¿ por qué al secar mi sudor en la ropa, quedan manchas de un polvo blanquecino ?

Información adicional
hace 10 meses Sufría de obesidad mórbida, pesaba 124 kilos, hoy peso 78 Kg. todo el proceso fue con nutricionista profesional.

Porque el sudor está formado por agua y sales de sodio y amoniaco, potasio, cloro y calcio. Por esta razón, al secarse quedan pequeñas partículas sobre la ropa que usted ve como manchas blancas. Es normal y esperado.

Es muy importante que después de hacer ejercicio, trate de reponer la pérdida de estos líquidos y electrolíticos mediante el uso de bebidas isotónicas, para que no haya un desequilibrio en su cuerpo y le cause alguna enfermedad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.