Hace poco me empezaron a salir pequeñas manchas en la piel (pero solo me salen cuando estoy sucio es decir, solo cuando llego de trabajar o de hacer deporte) qu...(ver más)

Información adicional
Solo aparece cuando estoy algo sucio o sudado y después de bañarme desaparecen

Preguntado por Hombre de 20 años

Por lo que refiere, es posible que se deba a una reacción alérgica al polvo y sudor. Le sugiero que mantenga pañitos húmedos o lleve agua y limpie su cara con frecuencia para evitar la reacción. También le recomiendo que se aplique protector solar antes de esas actividades de forma que haya una película que aisle su piel de estos irritantes, probablemente así disminuya la reacción y esté más cómodo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.