Mi novio eyaculó en mi calzón, (yo no lo tenía puesto estaba en la cama tendido) no me lo puse, cuando llegué a mi casa lo lavé con detergente en polvo y agua, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es posible quedar en embarazo por utilizar ropa interior que ha sido impregnada de semen y luego lavada. Para poder quedar en embarazo se requiere de penetración y eyaculación directamente en la vagina durante las relaciones, así que por ello puedes estar tranquila.

Si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos.