¿Estará embarazada si la penetré con el calzón puesto?

El tejido de la ropa interior no es adecuado para prevenir el paso de fluidos, por este motivo siempre se recomienda uso de métodos de barrera con materiales ya verificados y aprobados para este fin (como el condón). Por lo tanto, hay riesgo de embarazo aunque no haya habido eyaculación.
Recuerde que es importante el uso de condón para evitar embarazos no deseados y/o enfermedades de transmisión sexual. Además recuerde que es importante hablar con su pareja para evaluar la posibilidad del uso de un método de anticoncepción adicional como un método hormonal.
El personal de 1DOC3 se encuentra disponible para brindar asesoría, no dude en consultar.