Quisiera saber q estudio me recomiendan hacer primero si un exudado faríngeo o una prueba de alergias ya q me enfermo cada 15 días regularmente de gripa e infec...(ver más)

Información adicional
No

Parece que tu cuadro corresponde a un estado alérgico crónico.

Teniendo en cuenta ésto, puedes realizar un test de alérgias inicialmente y también debes visitar a tu médico de cabecera para determinar si hay algún tratamiento que puedas iniciar ya que estas lactando.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.