Muy buenos días, la siguenete quisiera pedirle el favor q me despejen todas estas dudas xq ando muy preocupada.en el mes de febrero del año pasado empeze a nota...(ver más)

Debes tranquilizarte, ya que a pesar de tener este virus, puedes llevar una vida normal, solamente se requiere que estés en controles periódicos, pero por lo demás puedes tener hijos, tener una familia, una pareja, puedes consumir licor ocasionalmente y de manera moderada, no debes deprimirte más por esto, al contrario debes disfrutar tu vida y tu juventud, trata de estar tranquila, elimina los pensamientos negativos de tu vida, comienza a practicar algún deporte, lleva una vida sana y cuando decidas tener un hijo solo debes acudir a una consulta preconcepcional para que te preparen para tu embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.