¿Dolor en ingle es sintoma de vih?

Información adicional
haces unas semanas me empezo a doler la ingle. y me dan punzadas en la pierna. esto es sintoma de vih?

Preguntado por Hombre de 24 años

No necesariamente el dolor en la región inguinal es síntoma de VIH, los síntomas de la infección de VIH suelen ser muy inespecíficos, es asintomático hasta que se convierte en SIDA y varían según la etapa y en cada persona. Las causas de dolor en la región inguinal pueden ser por alteraciones testiculares, infecciones del tracto urinario, hernia inguinal, tendinitis , entre muchas otras, es recomendable que si su dolor persiste consulte de forma presencial ya que es necesario saber que otros síntomas presenta y realizar un examen físico para poder orientarlo mejor. Espero haber resuelto su duda.