Tengo un dolor en la ingle!

Información adicional
lo que pasa es que apenas en la mañana estaba todo normal pero de repente me empezó a doler masomenos por la ingle, supongo que si es ahi, lo que pasa es que yo cuando era chiquito...(ver más)

Si existe un alto porcentaje de recidivas después de una hernioplastía, es decir que las hernias pueden volver a formarse con el tiempo, aunque es habitual que puedan tocarse u observarse y suelen aparecer sin presencia de dolor. La congestión testicular por ausencia de eyaculación también puede ocasionar dolor pero casi siempre localizado en testículos. Es probable que tu dolor sea ocasionado por inflamación de alguna estructura anatómica de tu pélvis, por ejemplo el ligamento testicular, después de realizar algún movimiento repentino o que requiriera mucho esfuerzo (como cargar peso excesivo). Te recomiendo que apliques fomentos calientes o tibios para desinflamar y evites realizar esfuerzos físicos extraordinarios durante un par de semanas, el resto de tus actividades puedes realizarlas sin problema alguno.

Si el dolor aumenta o persiste te aconsejo acudir con tu médico familiar o general para que puedan realizarte una revisión completa y darte un diagnóstico adecuado. Si requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.