Dolor en la ingle

Un dolor en la ingle puede ser causado por una hernia inguinal, hernia femoral, linfadenitis o inflamación de los ganglios inguinales por una celulitis (infección de la piel) en el miembro inferior del mismo lado, por una enfermedad de transmisión sexual que inflame los ganglios de la región.

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendad por el fabricante.

Debes estar atenta a cualquier cambio en tus genitales externos o miembros inferiores.

Espero haberte colaborado, ante otras inquietudes consultanos a la plataforma.