tengo dolor en la ingle sector.derecho

Información adicional
no

Te recomiendo ir a una cita presencial con tu médico de cabecera. El dolor puede tener diversas causas, y sin información adicional no es posible dar una probabilidad de algún diagnóstico.

En caso de que adicionalmente haya una masa que se aumenta con el esfuerzo y se va hacia el escroto, podría tratarse de una hernia inguinal. No obstante, el examen físico es muy importante, por eso requieres una consulta médica. En caso de que el dolor sea muy fuerte, se adicione fiebre, mal estado general, vómitos, te recomiendo asistir por urgencias a tu servicio medico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.