¿por qué si no estoy embarazada, me dan muchas ganas de orinar al día, me duele la cabeza, me dan náuseas, me dejó de bajar apenas hace tres días, me creció la ...(ver más)

Los síntomas que describes, son muy inespecíficos y variables, se pueden deber a muchas patologías, o incluso puede ser por simplemente alguna enfermedad viral (una virosis), por lo que no deberías relacionarlos con un embarazo, y mucho menos si estás usando un método de anticoncepcion. Yo te recomiendo continuar con tu método de anticoncepción de forma regular, juiciosa, procurar siempre usar protección con tu relaciones sexuales, mucho más en prácticas con coito anal, para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Por último, si sientes que no has estado juiciosa con el método de planificación y existen relaciones sexuales de riesgo, debes realizarte una prueba embarazo y así estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.