Una vez tuve sexo anal con mi novio sin condon y el eyaculó en mi ano, en noviembre Masomenos, y hoy enero, siento como síntomas o no sé si son efectos secundar...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta su única relación sexual fue anal, por lo que no debería estar embarazada. Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a efectos secundarios del implante anticonceptivo: nauseas, síntomas urinarios, dolor de cabeza y sensibilidad en las mamas. Otros efectos adversos que se pueden presentar son: cambios en el estado de ánimo, hipertensión, dificultad para respirar, fatiga, alteraciones en el peso corporal, cambios en la pigmentación de la piel y aparición de quistes ováricos y mamarios benignos.

La mayoría de los síntomas suelen mejorar con el tiempo, sin embargo, si los síntomas son intolerables para usted, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el retiro del implante y discutir acerca de otros métodos anticonceptivos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.