efectos secundarios después de varios días después de la Postday? Mi novia al cabo de los dos días de la toma de la postday le dió un dolor de cabeza y hoy a...(ver más)

Dentro de los efectos secundarios más comunes del método de emergencia, se encue tran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar u. Sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Otros efectos son: Dolor de cabeza, vómito, dolor abdominal, sensibilidad mamaria entre otros. Esto varía en cada mujer pudiendo presentarlos o no y suelen presentarse dentro de los primeros 5 días de la toma.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra ra plataforma.