buenos días desde hace ya varios días me viene doliendo la cabeza en la parte derecha junto con el ojo derecho el dolor aveces es suave aveces fuerte el dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Este dolor que nos indicas podría corresponder a una cefalea migrañosa o migraña, ya que esta, puede generar dolor hemicraneal (a un lado del cráneo) y asociado a síntomas como dolor ocular, molestia a la luz, al ruido, mareo, entre otros, el manejo es básicamente con analgésicos – antinflamatorios, y es aconsejable evitar bebidas oscuras como el chocolate, gaseosas oscuras, tinto, debes controlar el estrés.

Debes estar atenta a síntomas de alarma como: dolor de cabeza muy intenso, visión borrosa, mareo intenso, vomito persistente, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.