tengo una bolsita con pus en el rostro que no se quita. hace mas de un mes salio un barro el cual extripe y luego se lleno de pus otra vez y hize nuevamente el ...(ver más)

Información adicional
no

Según lo que describes puede ser un quiste de millium (bolitas blancas) siendo estos pequeños quistes de queratina que predominan en la cara y se deben extraer con una técnica especial, lo más recomendable es acudir a cita médica presencial, si es posible con el dermatólogo para recibir un tratamiento específico, por el momento es aconsejable usar protector solar mínimo 2 veces al día, evitar molestar la lesión por riesgo de sobreinfección, no usar cremas oleosas que producen más grasa y tapan los poros.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.