buenas noches porque razon se inflama el parapado inferior derecho y al oprimir esta bolsita que se forma sale pus por la conjuntiva ¿porque se da esto y cual e...(ver más)

Puede que estés cursando con una conjuntivitis bacteriana y a eso se deba la inflamación y la salida de pus. Es probable también que en ocasiones lo sientas además caliente y que produzcas más lagañas de lo normal. Para el manejo de esta condición existen múltiples antibióticos en gotas. Es importante que acudas a medicina general u oftalmología tan pronto como sea posible para que te formulen las gotas y puedas eliminar el problema.