¿Que podria ser esto?

Información adicional
El dia 8 de diciembre del 2018, hubo una intimidad, para esto tomamos la pildora del dia despues (hubo fallo de condon). De ahi el dia 15 de diciembre al 22 de diciembre, llego el ...(ver más)

Por lo referido, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que en el primer caso tomó la pastilla de emergencia y en la segunda ocasión no se encontraba en los días fértiles.

El sangrado que presenta se puede tomar como la menstruación no tiene que ver con un embarazo y si puede ocurrir que la regla pare momentáneamente y vuelva a presentarse es normal y esperado, en algunos casos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.